Hoy llegan los nuevos contenidos de BioShock 2

Se estrenan en Xbox 360.
Hoy llegan los nuevos contenidos de BioShock 2
·

Retrasado en el último momento, el pack Rapture Metro para BioShock 2 se lanza hoy en Xbox 360 y en la versión estadounidense de PlayStation Network para PS3; se espera que mañana miércoles llegue a la distribución digital europea de la consola de Sony.

El precio del pack es de 800 puntos (9,60 euros), y tendría que haber sido lanzado el pasado 29 de abril, pero se retrasó en el último momento por razones no especificadas.

Incluye seis nuevos mapas multijugador, tres nuevas máscaras, tres nuevos logros/trofeos, y un modo de juego de tipo deathmatch cuerpo a cuerpo.

No será el único lanzamiento: también llega el BioShock 2 Character Pack que incorpora dos personajes más: Zigo el pescador y Blanche la actriz, por 160 puntos (1,90 euros) cada uno.

No hay fecha fijada para PC, pero se espera que llegue pronto.

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir