Se confirma que Demon's Souls llegará traducido al castellano

Namco Bandai distribuye el juego en Europa el 25 de junio.
Se confirma que Demon's Souls llegará traducido al castellano
·

Namco Bandai, editora de Demon´s Soul en Europa, ha confirmado que el juego de rol desarrollado por From Software llegará a nuestro país traducido al castellano.

El juego se venderá inicialmente de manera exclusiva en un pack llamado "Black Phantom Edition", que incluye la banda sonora, un libro de arte y una guía de estrategia -que en este caso, Namco Bandai ha anunciado que llegará en inglés- .

Su lanzamiento está previsto para el 25 de junio, y ha sido un éxito de críticas y ventas positivas inesperado para Sony, productora del juego, que rechazó su distribución, de la que se han encargado otras compañías, como Atlus o Namco Bandai.

Ramón Varela

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3. El padre de todos los Soulslike, un juego que cambió el género de los RPG de acción para siempre e inició el camino hacia el éxito del estudio japonés FromSoftware, ahora uno de los más respetados y queridos de toda la industria, siendo una aventura realmente difícil con una ambientación única y varias ideas muy innovadoras y únicas, que se convirtió muy rápidamente en un título de culto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir