Se confirma que Demon's Souls llegará traducido al castellano

Namco Bandai distribuye el juego en Europa el 25 de junio.
Se confirma que Demon's Souls llegará traducido al castellano
·
Actualizado: 3:47 17/9/2020

Namco Bandai, editora de Demon´s Soul en Europa, ha confirmado que el juego de rol desarrollado por From Software llegará a nuestro país traducido al castellano.

El juego se venderá inicialmente de manera exclusiva en un pack llamado "Black Phantom Edition", que incluye la banda sonora, un libro de arte y una guía de estrategia -que en este caso, Namco Bandai ha anunciado que llegará en inglés- .

Su lanzamiento está previsto para el 25 de junio, y ha sido un éxito de críticas y ventas positivas inesperado para Sony, productora del juego, que rechazó su distribución, de la que se han encargado otras compañías, como Atlus o Namco Bandai.

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de rol de From Software que nos lleva a un mundo medieval y de fantasía. La ambientación es similar a la de otros juegos, pero es su sistema de combate y su endiablada dificultad la que nos mantendrán enganchados. En Demon's Souls no pararemos de morir, lo que a algunos les resultará muy frustrante, pero a otros tremendamente adictivo, en una de las joyas desconocidas de PlayStation 3.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir