Zombie Panic in Wonderland llega este viernes

Se lanzará finalmente en Europa a través de WiiWare.
Zombie Panic in Wonderland llega este viernes
·

Akaoni Studio, con sede en España, ha confirmado que Zombie Panic in Wonderland se lanzará en el servicio de distribuición WiiWare europeo este viernes, 9 de abril. Su precio será de 1.000 puntos (10 euros).

El juego se lanzó el pasado mes de marzo en Japón bajo edición de Marvelous, y ha cosechado grandes críticas y cifras comerciales en el mercado nipón, alcanzando el número uno en las ventas de este servicio de distribución dgiital.

Se trata de un juego de disparos en tercera persona con un intenso ritmo en su acción, y mucho humor, en el que los habitantes de este mundo de fantasía han desaparecido, y sus ciudades han sido ocupadas por zombis y criaturas de todo tipo.

Blancanieves, Momotaro, Dorothy y demás personajes de cuentos de hadas cogerán las armas y se enfrentarán a todas estas hordas de enemigos, sumando siete personajes diferentes. Habrá niveles secretos, con elementos interactivos que podremos destruir por completo, jefes finales, montones de armas...

Más sobre Zombie Panic in Wonderland

Se trata de un juego de disparos en tercera persona para Wii con un intenso ritmo en su acción, y mucho humor, en el que los habitantes de este mundo de fantasía han desaparecido, y sus ciudades han sido ocupadas por zombis y criaturas de todo tipo. Blancanieves, Momotaro, Dorothy y demás personajes de cuentos de hadas cogerán las armas y se enfrentarán a todas estas hordas de enemigos, sumando siete personajes diferentes. No faltan los niveles secretos, con elementos interactivos que podremos destruir por completo, jefes finales, montones de armas...

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir