Anunciada la primera expansión de Hearts of Iron III

'Semper Fi' llegará en el segundo trimestre.
·

Paradox Interactive ha anunciado hoy la primera expansión de Hearts of Iron III, la última entrega de su juego de estrategia basado en la Segunda Guerra Mundial.

Titulada "Semper Fi" y con lanzamiento previsto para el segundo trimestre de año, el juego incluirá varios cambios y novedades respecto a la versión original. El jugador podrá determinar condiciones de victoria que los jugadores no sabrán, al estilo del Risk, por lo que además de ganar la guerra también habrá que impedir que nuestros rivales cumplan sus objetivos, e intentar averigüar cuáles son.

Esta expansión requerirá además que los jugadores colaboren más con sus aliados, permitiéndoles pedir tropas, convencerlos de que ataquen un objetivo paralelamente a nosotros, y más opciones. Habrá también cientos de nuevos eventos con el objetivo de hacer el juego más inmersivo, y hacer que si los sucesos son diferentes a los históricos, surjan eventos coherentes con esta "historia alternativa". Además, también se mejorará la inteligencia artificial, haciendo que el enemigo haga planes más complejos y defienda mejor sus territorios.

Imágenes:

Más sobre Hearts of Iron 3: Semper Fi

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir