Todo lo que se ha mostrado del nuevo Castlevania es en tiempo real

Los desarrolladores dicen que todo lo genera el motor del juego.
Todo lo que se ha mostrado del nuevo Castlevania es en tiempo real
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Dave Cox, productor del nuevo Castlevania: Lords of Shadow, ha dicho a través del perfil oficial de juego en la red social Twitter que el primer Castlevania de nueva generación está "libre de CG", indicando que todo lo mostrado hasta ahora del juego está generado por su propio motor gráfico y corresponde a sus gráficos reales, y no a secuencias pregeneradas.

Cox, que produce el juego desarrollado en España por el estudo Mercury Steam, dice que "todo lo que hemos mostrado incluyendo los tráilers pertenece al juego y está generado usando el motor del juego", y añade que eso es "oficial".

El nuevo Castlevania para PlayStation 3 y Xbox 360 saldrá este año, y por ahora solo se han visto tráilers, el último de los cuales os mostramos a continuación.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir