Los responsables de Final Fantasy XIII no prestan atención a las críticas

Creen que influye el punto de vista occidental.
Los responsables de Final Fantasy XIII no prestan atención a las críticas
·

Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, productor y director respectivamente de Final Fantasy XIII, han afirmado que no prestan excesiva atención a las críticas que ha cosechado el videojuego en diferentes publicaciones.

"Muchos críticos interpretan a Final Fantasy XIII desde un punto de vista occidental"
En declaraciones concedidas a la revista británica Xbox World 360, Kitase ha dicho que "intentamos no prestar demasiada atención a los críticos. La mayor parte de las críticas derivan de que la primera mitad del juego es muy lineal."

Kitase justifica esto, y señala que "tenemos una historia que contar, y es importante que el jugador pueda conectar con los personajes y el mundo en el que viven."

Motomu Toriyama, pero su parte, señala que "creemos que muchos críticos interpretan a Final Fantasy XIII desde un punto de vista occidental. La mayor parte de los juegos de rol occidentales simplemente te dejan en un gran mundo abierto y te dejan hacer lo que quieras... es muy difícil contar una historia atractiva cuando se da tanta libertad."

Las notas para el juego varían, en múltiples publicaciones impresas internacionales, desde el notable bajo hasta el sobresaliente.

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir