Level 5 anuncia otro juego de Inazuma Eleven

Rol y fútbol vuelven a darse la mano.
Level 5 anuncia otro juego de Inazuma Eleven
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Level 5, el estudio de desarrollo que ha realizado, entre otros, las últimas entregas de Dragon Quest, o la saga -todavía inédita en Europa- Inazuma Eleven, ha anunciado precisamente el desarrollo de la tercera entrega de la misma, una vez más para Nintendo DS.

Se llamará Inazuma Eleven: A Challenge to the World, y será el tercer título de la saga en la portátil, volviendo a combinar rol, fútbol, estudiantes de instituto y aventuras.

Como con las anteriores entregas, no se ha confirmado su lanzamiento occidental, aunque la serie de televisión sí parece que va a emitirse en diversos países, por lo que esto podría abrir las puertas a la llegada de los videojuegos.

Su lanzamiento japonés tendrá lugar en verano.

Más sobre Inazuma Eleven: A Challenge to the World

La popular saga que mezcla el rol con el fútbol vuelve con una nueva entrega para Nintendo DS, que volverá a llevarnos a las confrontaciones entre varios institutos para convertirse en los líderes de la clasificación de los diferentes torneos celebrados basados en el deporte rey. Por supuesto, sus mecánicas se mantienen fieles a la saga, pudiendo mejorar nuestro equipo, conocer la historia de cada jugador, etcétera.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir