Se prepara un parche para Darksiders

Arregla los fallos de sincronización vertical.
Se prepara un parche para Darksiders
·

Los desarrolladores de Darksiders han anunciado que están trabajando en un parche para la versión de 360 del juego. Este parche nace para arreglar el problema de la sincronización vertical de la pantalla, del que muchos jugadores se han quejado.

"Usuarios de Xbox 360, estamos contentos de poder anunciar que un parche para arreglar el problema del fallo de sincronización vertical o ‘tearing’ sufrido por algunos jugadores estará disponible el miércoles. Sólo enciende el juego y la descarga comenzará de forma automática si estás conectado a Xbox Live".

De momento este parche sólo estará disponible para X360, por lo que los usuarios de PS3 deberán esperar para ver si se lanza uno similar para su consola.

Más sobre Darksiders: Wrath of War

Darksiders para PS3 nos lleva a un mundo en el que los cuatro jinetes del Apocalipsis han iniciado el Armageddon por error, y ahora la Tierra está llena de muerte y desolación, dominada por los demonios. Nosotros encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro jinetes, dispuesto a saber qué ha pasado y por qué le han engañado. Tendremos que recorrer una desolada Tierra haciendo frente a demonios, combinando acción, plataformas y exploración. Cuenta, además, con un diseño visual realizado por el dibujante de cómic Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir