Nuevos detalles de Metal Gear Solid: Peace Walker

Konami desvela más modos multijugador y cómo funcionarán las armas inteligentes.
·

La semana pasada Konami desveló algunos detalles de Metal Gear Solid: Peace Walker al mismo tiempo que distribuía nuevas imágenes e ilustraciones del juego. La nueva aventura de Big Boss en la portátil PSP de Sony llega a las tiendas españolas el 28 de mayo y a las japonesas en marzo, y Konami ha concretado algunos detalles sobre el multijugador y las "armas inteligentes" que podrá usar Big Boss en la Costa Rica de los años 70.

Multijugador: ya se sabía que el juego contaría con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones para dos, tres y cuatro jugadores y la posibilidad de configurar a "nuestro" Big Boss. Además, contará con un modo competitivo por equipos, de tres contra tres, en el que organizar batallas online. Se desvelarán más detalles sobre este modo, inspirado en Metal Gear Online, más adelante.

Armas inteligentes: Big Boss contará con "armas inteligentes", como las llama Konami, naves no tripuladas que deberá utilizar para completar su misión. Habrá naves de vuelo estacionario, aéreas y vehículos terrestres. Además, cada arma IA puede hablar e incluso cantar durante el combate utilizando la tecnología VOCALOID, alcanzando un sorprendente nivel de inteligencia y un importante papel en el argumento de juego.

Base de operaciones: finalmente, se ha desvelado que Big Boss contará con una base de operaciones en medio del océano, llamada "Mother Base", donde podrá almacenar ítems y albergar personal. A lo largo de la aventura podremos reclutar a soldados enemigos que hayamos derrotado, usando un sistema llamado "Fulton Recovery System". Los soldados que se unan a Naked Snake tendrán habilidades únicas que le ayudarán de muchas formas distintas. Consiguiendo añadir más soldados, los jugadores podrán ampliar la base y acceder a nuevas funciones. La "Mother Base" servirá además de campo de pruebas para Snake, ya que podrá mejorar sus armas o investigar la forma de crear nuevas

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

Metal Gear Solid Peace Walker es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Konami para PSP. Una entrega de la mítica saga creada por Hideo Kojima lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, que nos pone de nuevo en la piel de Big Boss, ambientada una década después de los eventos del mítico Metal Gear Solid 3: Snake Eater, en una apasionante aventura de acción y sigilo que incluye la gestión de la Mother Base y un modo cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir