New Super Mario Bros. Wii supera los diez millones

Lo hace en tan sólo ocho semanas.
New Super Mario Bros. Wii supera los diez millones
·

El rotativo japonés Nikkei ha anunciado que New Super Mario Bros. Wii ha superado los diez millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento, que tuvo lugar en el mes de noviembre.

Los resultados se alcanzan en tan sólo ocho semanas tras su lanzamiento, lo que lo convierte en el juego no multiplataforma que más rápidamente ha alcanzado este hito.

En Japón supera ya los tres millones de unidades vendidas, mientras que en Norteamérica supera los 4,5 millones. En Europa se acerca a los tres millones de unidades, y en otros mercados menores está vendiendo también a buen ritmo. Por ejemplo, en Australia se han vendido más de 200.000 unidades.

Más sobre New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Wii. Lanzado en 2009, este título es una continuación de New Super Mario Bros. para la Nintendo DS y representa una vuelta a las raíces de los juegos de plataformas 2D de Mario, incorporando tanto elementos clásicos como nuevas características.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir