Un mes después de que Courtney Love pusiera el grito en el cielo por ver el avatar de su difunto marido, Kurt Cobain, interpretar canciones de otros artistas en Guitar Hero 5, sale a la luz una nueva protesta relacionada con la cesión de los derechos de imagen de un artista en un juego musical de Activision. Según informaciones de LA Times, el grupo No Doubt ha presentado una demanda a raíz de su aparición en Band Hero, ya que el grupo alega que la editora ha violado los términos del contrato al mostrar al grupo tocando canciones de otros artistas.
La poémica surgida en septiembre en torno a Kurt Cobain y Guitar Hero 5 se cerró con Activision declarando que la viúda del líder de Nirvana conocía los términos del contrato.
Por el momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto de esta reciente demanda.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!