No Doubt podrá seguir criticando a Activision

Habían solicitado que se les prohibiera hablar, a raíz del proceso judicial abierto.
No Doubt podrá seguir criticando a Activision
·

El grupo musical No Doubt expresó públicamente su descontento con el uso de su imagen que Activision realizó en la saga Guitar Hero (y, en concreto, en el juego Band Hero), en concreto por la posibilidad de que sus dobles digitales pudiesen interpretar canciones de otras formaciones. En concreto, Gwen Stefani, la cantante, estaba especialmente disgustada por la posibilidad de que ella, como personaje digital, cantase -con voz masculina- la canción de Rolling Stones titulada "Honky Tonk Woman", sobre todo por la temática de la misma.

Esto les ha llevado a demandar a Activision, y la compañía había solicitado como medida cautelar que se prohibiera a la formación musical realizar declaraciones sobre la compañía.

La Corte Superior del Condado de Los Ángeles, California, ha desestimado la petición de lso abogados de Activision, por lo que los miembros de la banda podrán realizar declaraciones y seguir su línea de críticas públicas a la desarrolladora, editora y distribuidora de videojuegos.

En su primer momento, No Doubt demandó a Activision, pero ésta respondió con una contrademanda. A falta de que se desarrolle el juicio, parece que las medidas cautelares inclinan la balanza a favor del grupo musical.

Más sobre Band Hero

Portada Band Hero
Band Hero Xbox 360 PS2 PS3 Wii NDS
Lanzamiento: 6/11/2009 · Género: Musical
Análisis Band Hero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir