Star Wars: Battlefront Elite Squadron se estrena el 6 de noviembre

La versión para consolas llega el próximo mes.
Star Wars: Battlefront Elite Squadron se estrena el 6 de noviembre
·

Activision ha anunciado que Star Wars Battlefront: Elite Squadron llegará a Nintendo DS y PSP el próximo 6 de noviembre.

Elite Squadron ofrece una novedosa perspectiva del clásico estilo de juego de Battlefront con una historia original y altos posibilidades de interacción. Por primera vez en la historia de Battlefront los jugadores podrán combatir en frentes de batalla de múltiples niveles. Por ejemplo, podrán iniciar el combate a pie, conducir un vehículo terrestre o pilotar una nave espacial y aterrizar con él en naves más grandes para continuar el combate en su interior. Las acciones del jugador en una batalla afectarán al desenlace del resto de batallas.

En Elite Squadron los jugadores asumirán el papel de X2, un soldado clon creado a partir del ADN de un maestro jedi. Aunque su misión original consistía en eliminar a todos los jedi una vez declarada la Orden 66, X2 ha decidio dejar atrás su pasado y unirse a las fuerzas de la Rebelión. Pero X2 no es el único clon que posee afinidad con la Fuerza X1, su hermano clónico ha elegido un camino más siniestro. El enfrentamiento entre ambos decidirá el destino del Imperio.

La versión para PSP incluirá las mayores opciones de personalización vistas en ningún título de la saga, pudiendo diseñar y diferenciar los personajes con más armas y objetos que nunca. Esta versión, además, incluye una modalidad multijugador para 16 jugadores. En lo referente a la versión para DS, los jugadores vivirán una experiencia de juego basada en clases que les permitirá equipar a los personajes con equipos predeterminados, como armas pesadas, blásteres y sables de luz. También dispondrá de varias modalidades multijugador para cuatro usuarios.

Los jugadores podrán ponerse en la piel de algunos de los personajes más míticos de esta saga, como Luke Skywalker, Darth Vader, Boba Fett, Kit Fisto, Darth Maul y otros rostros familiares de Renegade Squadron y El Poder de la Fuerza.

Más sobre Star Wars: Battlefront - Elite Squadron

Star Wars: Battlefront - Elite Squadron es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Rebellion Developments y publicado por LucasArts. Fue lanzado en 2009 exclusivamente para las consolas portátiles Nintendo DS y PlayStation Portable (PSP). Este título es parte de la aclamada serie Star Wars: Battlefront y se destaca por introducir algunas características únicas en la franquicia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir