Vandal

El mundial de rallies vuelve a los videojuegos en 2010

De mano de Black Bean Games, en PS3, Xbox 360 y PC.
·
PC X360 PS3 

El campeonato mundial de rally va a volver a los videojuegos en 2010 de mano de la editora Black Bean Games, quienes van a preparar el juego para PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Se espera que el desarrollo corra a cargo de Milestone, el estudio interno de esta editora, quienes han realizado en el pasado algunas de las entregas de las sagas de velocidad del mundial MotoGP y SBK Superbike.

El próximo juego oficial del mundial de rally (WRC) "atraerá a toda una nueva audiencia", en palabras de Simon Long, director ejecutivo de la ISC, por lo que esperan aumentar la base de seguidores de la competición.

Virgilio Bixio, presidente de Black Bean Games, ha afirmado que están "particularmente orgullos de traer de vuelta la saga WRC a los videojuegos después de tantos años de ausencia."

El uso de la marca es exclusivo para este juego gracias al acuerdo firmado con ISC, la gestora de los derechos comerciales del World Rally Championship de la FIA.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre World Rally Championship 2010

Otras noticias sobre:

black bean games
world rally championship 2010

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

El_Fumador · 04/10/2009 22:11
:llorando:

Pues viendo trabajos anteriores de esta gente... mejor me voy haciendo a la idea a que lo mas parecido a un juego de rallys estará en GT5... porque lo de los Colin McRae no se le puede llamar ya rallys... xdd

Blitz · 04/10/2009 21:26
[para Sasucristo_Reloaded]Yo doy por descontado que pondrán clásicos como el Lancia Delta,Corolla y demás.[/para]

Sasucristo_Reloaded · 04/10/2009 14:26
Espero que se unan mas marcas al WRC porque jugar con Focus o Citroen solamente no me mola mucho.

KILLY · 03/10/2009 17:13
Los WRC me parecen grandes juegos, sobretodo la penúltima parte en PS2, aún hoy me sigue pareciendo un juego visualmente sorprendente, y la jugabilidad en mi opinión mejoró mucho.

TURURULES · 03/10/2009 15:43
Hombre a mi me gustaba el Colin Mcrae pero el 2.0 me decepciono la verdad como el Colin Mcrae uno de la psx se salia y los de ps2 no estaban tampoco mal, aunque el Richards Burns Rally me parecia mejor, pero eso no quita que fueran grandes juegos, es su opinion si pero vamos catalogarlos de malos juegos es otra cosa.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir