Vandal

Primeras imágenes de Star Ocean The Last Hope: International

Llegará el 9 de febrero.
·
PS3 

Square Enix ha ofrecido las primeras imágenes de Star Ocean The Last Hope: International, la versión para PlayStation 3 de la última entrega de la saga lanzada en Xbox 360.

El juego incluye mejoras en contenido, tal como un nuevo personaje, posibilidad de cambiar objetivos en batalla, interfaz remodelada y voces tanto en japonés como inglés, y subtítulos en varios idiomas, entre ellos el castellano.

Su lanzamiento mundial está previsto para el 9 de febrero de 2010.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
En forosComentar en nuestros foros

Dark-Precursor · 19/09/2009 01:30
[cita]Square-Enix, podría sacar una recopilación de FFVII al FFXII (exeptuando el FFXI) en un solo BluRay[/cita]
Pues si metieran el FF XI en B-r, fijo que me lo compraría, si estuviera en español, claro.

Vaya espina tengo con éste FF, joer; y saber que no me la voy a poder quitar...:(

P.D. Ya puestos, también quiero ver el FF VI en HD. Terra DIOSA :muac:.

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2009 01:31

Newtype Char · 19/09/2009 01:24
[para Arathon][img]http://img14.imageshack.us/img14/2461/10cw36r.gif[/img][/para]

Desde luego, si algo bueno tiene el blu-ray, es que no se ralla a menos que decidas patinar con él.

Arathon · 19/09/2009 00:52
Gracias al BluRay y gracias a SONY por usar su cabecita, va a ser posible que en un solo disco quepan God of War 1 y 2 y además con gráficos a 720p, que pronto estará a la venta. Y si quieran las demás compañías seguir este ejemplo, Square-Enix, podría sacar una recopilación de FFVII al FFXII (exeptuando el FFXI) en un solo BluRay o Konami podría sacar una recopilación del Silent Hill 1 al 4 también en un solo disco, se imaginan quien no quisiera que esta fuera una realidad y es posible solo con el BluRay, solo falta que las compañías se pongan las pilas.

cucals · 18/09/2009 01:28
Para ps3 es una super noticia un JRPG nuevo.

ChudyAuron · 18/09/2009 01:24
[para Arathon]Tío, no sabes cuánta razón tienes. Cuando me cambié el disco duro del ordenador de 50 a 200 GB no veas que cambio pegaron los juegos. Hasta el Solitario tenía normal mapping! :eek:[/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir