La nueva película de Tron tendrá videojuego

El productor de la película lo confirma.
La nueva película de Tron tendrá videojuego
·

La nueva película de Tron, Tron Legacy, tendrá videojuego cuando se estrene en el año 2010, según ha confirmado el productor del film y director del original, Steven Lisberger, preguntándose además "¿Cómo no iba a haberlo?".

La secuela de uno de los hitos de la ciencia-ficción y los efectos especiales llegará 30 años después, acompañada de un videojuego que aparentemente será producido por Disney Interactive, filial de The Walt Disney Company en constante crecimiento.

El propio Lisberger ha confirmado que "Disney ahora hace desarrollos internos", aunque no ha desvelado más detalles sobre el proyecto. No será la primera vez que Tron aparezca en el mundo del videojuego, aunque no ha habido más juegos basados en la película desde Tron 2.0 Killer App para Xbox y Game Boy Advance, en 2004.

Más sobre Tron: Evolution

Portada Tron: Evolution
Tron: Evolution PS3 Xbox 360 PC NDS PSP
Lanzamiento: 3/12/2010 · Género: Otros / Aventura / Acción
Análisis Tron: Evolution
Todos los juegos de Tron

Tron: Evolution es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Propaganda Games y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en diciembre de 2010, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, y también tuvo versiones para PlayStation Portable, Nintendo DS, y Wii. Tron: Evolution sirve como un puente narrativo entre la película original Tron de 1982 y su secuela, Tron: Legacy de 2010, explorando los eventos que llevaron a la situación presentada en Legacy.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir