Vandal

Tron: Evolution se suma a la política del 'pase online'

Incluye un código que da acceso a contenidos del multijugador.
·
PC X360 PS3 

El juego Tron Evolution también se suma a la particular lucha contra las ventas de segunda mano incluyendo un código en la copia del juego, que sólo puede usarse una vez, y que da acceso a funciones y contenidos adicionales, como juego en línea. Es el conocido como "pase online."

Disney ha decidido sumarse a esta práctica con este título. Lo hará ofreciendo una descarga de contenidos desde el primer día, y que será gratuita si introducimos el código que viene incluido en la caja del juego.

Al hacerlo, desbloqueamos dos mapas multijugador, y un aspecto de Sam Flynn para el multijugador.

Otras compañías, como Electronic Arts, THQ y Ubisoft han apostado por este sistema del "pase online", o se han mostrado especialmente receptivas a aplicarlo.

PUBLICIDAD

Más sobre Tron: Evolution

Otras noticias sobre:

tron evolution

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

zootrasgo · 25/11/2010 17:30
Precisamente yo prefiero un código online que sucesivos dlc de pago en un juego incompleto. Si el juego está completo pues te dan un código, lo usas y ya está. Tienes razón que ha de ser compatible con varias cuentas en la misma consola, e incluso para varias consolas no simultaneamente pero con las mismas cuentas.
El el quake3 y en el rtcw estaba el código en una pegatina dentro de la caja, y tenías que introducirlo la primera vez que te conectabas online, se quedaba guardado en un archivo y luego te olvidabas, pero ahí estaba. La única restricción es que ese código no podía usarse en dos pc simultaneamente. Si pillaban un código que intentaba conectarse desde dos pc simultanemente muchas veces, o si un mismo código se usaba en muchos pc diferentes baneaban el código.
Con esto la gente va a seguir comprando el juego original igual, pero si te lo compras pensando que luego lo vas a recuperar vendiendolo pues a quizá no lo compras, o te lo quedas y no lo vendes, o lo tienes que vender muy barato porque no habrá demanda al requerir otro pago al comprador de segunda mano. Quien pueda permitirselo se lo comprará y quien no pues no. Y si por este sistema venden poco pues ellos verán, será su problema. Pero en mi opinión hacer un buen juego completo puede vender bien, pero no evita que exista la segunda mano, que es lo que no quieren. Yo prefiero lo del código online, si tengo que elegir (porque si por mi fuera todo sería gratis siempre, y que me lo llevaran a casa dos tías buenorras, por supuesto).

Meydon · 25/11/2010 15:54
si bueno, lo que tu dices estaria bien si no fuera por el principal problema de la 2ª mano, la 2ª mano suele deberse a que es gente que de no ver el juego a ese precio, no lo comprarian, lo que no es normal es que quieran que la gente ademas de gastarse 70%u20AC se gasten tambien en DLC y encima te digan con todo el morro que es para hacer pasta, tipo capcom.
Esto del pase online es una mierda como una casa, menuda gracia hará gente que se pille el juego y que por algo le falle el codigo, o por ejemplo, gente con hermanos en casa.
Respecto a Quake3 y RTCW no se a que te refieres, ya que tengo ambos juegos y jamas he tenido que poner ningun código para jugar online.
Si no quieren segunda mano es simple, que no permitan 2ª mano y punto, pero estas cosas lo unico que van a hacer es que la gente no compre el juego directamente, si quieres que un juego venda, simplemente haz un juego bueno y punto, ya veras como entonces no tienen problemas de 2ª mano, pero claro, es lo que tiene querer sacar pasta, sacas un ñordo de juego y como sabes que va a vender poco y que la gente lo va a jugar a base de 2ª mano pues pones este chorri sistema para ver si cuela y la gente que lo compra de 2ª mano se gasta pasta.

zootrasgo · 25/11/2010 13:20
Nada nuevo bajo el sol. Esto se lleva haciendo desde toda la vida. Todavía me acuerdo de los IDCODE para jugar online al Quake 3 Arena o al Return to castle wolfstein.
A mi no me parece malo siempre y cuando se limite al juego online, y el juego sin online se mantenga igual. Cuando compras de segunda mano tienes un precio mejor, pero pierdes calidad del cd (puede estar rallado/usado), pierdes el online, y pierdes la novedad de tenerlo pronto (y tampoco mucho).
Ahora que lo pienso antes era peor, no se podía comprar el código online aparte y te quedabas fuera siempre. Ahora parece que sí lo van a vender, por lo que si te lo compras de segunda mano todavía tienes opción de online (pagando más, claro)
Lo que está claro es que el mercado de segunda mano va a bajar mucho ya que cada juego pierde valor y no compensa tanto venderlo. Eso sí, los que haya serán muy baratos, y si se lo montan bien y ponen un precio asequible de código online pueden ganar todos.

Noticias Vandal · 25/11/2010 10:52
Incluye un código que da acceso a contenidos del multijugador.

[link]http://www.vandal.net/noticia/51655/tron-evolution-se-suma-a-la-politica-del-pase-online/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir