Comienzan las expulsiones de Xbox Live vinculadas a Halo 3: ODST

Sólo afectan a quienes usan copias piratas.
Comienzan las expulsiones de Xbox Live vinculadas a Halo 3: ODST
·

Microsoft ha empezado a expulsar permanentemente a cuentas de usuarios de Xbox Live asociados, posiblemente, con la ejecución de copias de Halo 3: ODST descritas como "ilegítimas."

Stephen Toulouse, de Microsoft, ha afirmado a través de la red social Twitter que "espío con pequeño ojo algunos jugadores ilegítimos de ODST. No hay juego antes para vosotros. Empiezan las expulsiones permanentes."

Esto no afecta a los que usan copias legítimas del juego (es decir, quienes la han comprado porque la tienda se la ha vendido antes, ni tampoco, claro, a las versiones para hacer los análisis, que ya han sido remitidas a los medios). En todos esos casos, los usuarios "están a salvo."

En definitiva, sólo están siendo expulsados quienes están ejecutando copias piratas del juego en sus consolas modificadas.

Más sobre Halo 3: ODST

Esta secuela a medias de Halo 3 lleva la acción a la Tierra, que repentinamente es objeto de un ataque Covenant que arrasa Nueva Mombasa. Para investigar lo sucedido, los humanos envían un equipo de reconocimiento ODST, y tendremos que hacer frente a fuerzas enemigas muy superiores, para lo cual tendremos que actuar con sigilo y con mucha más cautela que en otros juegos de la saga Halo. Su modo multijugador incluye una nueva modalidad cooperativa, llamada Firefight, en la que tenemos que cooperar con otros personajes para hacer frente a oleadas de enemigos de creciente número y fuerza.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir