Un nuevo nivel descargable de Star Wars: El Poder de la Fuerza

¿Y si el Aprendiz hubiese matado a Darth Vader?
·

Activision ha anunciado que ya está disponible un nuevo nivel para el modo de un jugador en Star Wars: El Poder de la Fuerza, descargable a través de Xbox Live y PlayStation Network.

Este nuevo nivel sitúa al Aprendiz Secreto en una nueva misión que continúa la historia de Star Wars: El Poder de la Fuerza con una trama que supone un cambio inesperado en el rumbo de la saga de Star Wars.

La misión comienza al final de la historia de Star Wars: El Poder de la Fuerza y rediseña el argumento de la saga Star Wars como si el Aprendiz Secreto hubiese matado a Darth Vader ocupando su lugar junto al Emperador, lo que le ha llevado a convertirse en el Sith más poderoso del universo. El Emperador envía a su nuevo aprendiz al planeta Tatooine para acabar con Obi-Wan Kenobi, escondido allí desde que se sucedieran los acontecimientos descritos en Star Wars Episodio III La venganza de los Sith. En la persecución del Jedi, los jugadores también explorarán el palacio de Jabba the Hutt y se cruzarán con el conocido cazador de recompensar Boba Fett.

Star Wars: El Poder de la Fuerza rediseña por completo la dimensión de la Fuerza y sitúa a los jugadores como el Aprendiz Secreto de Darth Vader, descubriendo nuevas revelaciones de la galaxia Star Wars a través de los ojos de un nuevo personaje que cuenta con poderes desconocidos hasta la fecha.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: El Poder de la Fuerza

Portada Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza PS3 Xbox 360 PS2 PSP NDS Wii N-Gage iPhone
Lanzamiento: 19/9/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Star Wars: El Poder de la Fuerza
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars: El Poder de la Fuerza (Star Wars: The Force Unleashed) es una aventura de acción desarrollada y publicada por LucasArts para PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Xbox 360, Nintendo Switch, Nintendo Wii, Nintendo DS, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego que transcurre entre los episodios III y IV de la popular saga cinematográfica, protagonizado por Starkiller, un aprendiz secreto de Darth Vader, siendo una emocionante aventura con plataformas y combates en los que usamos el sable de luz y los poderes de la Fuerza para manipular el entorno.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir