Aparece un vídeo del prototipo de Star Wars: El poder de la Fuerza 3

Nos enseña cómo podría haber sido.
·

Star Wars: El poder la Fuerza gozó de gran popularidad en diversas plataformas tras su lanzamiento en 2008. Proponía una curiosa jugabilidad en la que el usuario debía sentirse un verdadero Jedi -o Sith-, destrozando escenarios y legiones de enemigos usando la Fuerza de las más variadas maneras. Si bien su secuela no gozó de tanto apoyo, era un secreto a voces que se contaría con un título final para cerrar la trilogía. Desgraciadamente se canceló y ahora surgen imágenes y detalles de lo que podría haber sido.

El malogrado final de las aventuras de Starkiller

El vídeo, del que se hacen eco en Unilad, nos muestra desde un estado un tanto rudimentario cómo se habría enfocado la jugabilidad, enseñándonos a un ágil Starkiller capaz de saltar sobre los AT-ST del Imperio.

PUBLICIDAD
La cancelada tercera parte iba a tener mayor presencia de vehículos

El poder de la Fuerza 3 habría incluido más secuencias de plataformas, saltos imposibles y una jugabilidad más acrobática y menos terrenal, quizás enfocada a tomar bestias enormes y grandes blindados enemigos. Según lo filtrado hasta la fecha de este cancelado título, en el final de la trilogía, Starkiller habría formado equipo con su mentor para derrocar al Emperador e instaurar un nuevo Imperio en la galaxia.

Si bien este juego jamás verá la luz, hace unos días se anunció Star Wars: Battlefront II, del que podéis saber más aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir