Star Wars: El Poder de la Fuerza III nos habría permitido controlar a Vader

El juego se canceló con la compra de LucasArts por parte de Disney.
·

La saga Star Wars: El Poder de la Fuerza pudo tener una tercera entrega, pero fue descartada con la adquisición de Lucasfilm por Disney -y el posterior cierre de Lucasfilm-.

Según los últimos rumores, Star Wars: El Poder de la Fuerza III habría sido una secuela ambiciosa que apostaría por explorar un mundo abierto y opción de cooperativo. "Quería hacer un mundo más abierto", ha confirmado el líder del proyecto Haden Blackman.

Una de las novedades sería Darth Vader jugable. "Literalmente jugarías como Vader y su aprendiz intentando sobrevivir, habrían unido fuerzas", comenta Haden. "Y nunca sabes cuándo podrías confiar en Vader".

PUBLICIDAD

"Entonces descubrías que Boba Fett había sido enviado por el Emperador para asegurarse de que ninguno de los dos escapaba del planeta, porque el Emperador tenía su propio plan...".

La información proviene de una reciente retransmisión con el actor de Starkiller, Sam Witwer, quién también ha dicho que su personaje estuvo a punto de aparecer en la serie Star Wars: Rebels.

La idea para esta tercera parte y otras se terminaron por descartar. Haden explica que "no había ni ilustraciones de arte conceptual que yo recuerde", por lo que su desarrollo no había pasado de la tormenta de ideas.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir