Vandal

Nuevas imágenes de Devil May Cry

Nuevas imágenes de Devil May Cry
·

Aquí tenéis algunas imágenes nuevas de Devil May Cry, uno de los juegos que la compañía nipona Capcom tiene en desarrollo para la nueva máquina de Sony y sin duda alguna, uno de los juegos más prometedores de todo el futuro catálogo de PS2.

El juego se encuentra actualmente a un 30% de desarrollo y se espera que salga en Japón durante el próximo verano. Como ya sabéis, detrás de este proyecto se encuentra, Shinji Mikami, el creador de la saga Resident Evil, el cual no hace mucho hizo unas declaraciones acerca de su experiencia como desarrollador para la 128 bits de Sony.

Como podéis ver en estas nuevas imágenes, el juego cada vez tiene mejor pinta:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Devil May Cry

El mundo del videojuego tiene un nuevo héroe de acción: Dante, un cazador de demonios, hijo de Sparda, que lucha contra el mal para vengar la muerte de su madre. Devil May Cry nos lleva a enormes escenarios de inspiración gótica y barroca, planteándonos luchas salvajes contra demonios de todos los tamaños, así como partes de plataformas y algunos puzles. Uno de los juegos más impresionantes de su época, que inspiró a muchos otros juegos de acción salvaje.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
Flecha subir