Nuevas imágenes y detalles de Pro Evolution Soccer 2010

La liga Master, el modo online y otras partes del juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Konami ha distribuido hoy nuevas imágenes y detalles de Pro Evolution Soccer 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360, la nueva edición de su simulador de fútbol, que llegará este otoño a Europa.

En las nuevas imágenes pueden verse algunos momentos del juego, y algunas partes todavía no desveladas, como el modo online o la Liga Master, aparte de algunos menús de estrategia. Aparte, Konami ha desvelado algunas novedades de forma oficial:

  • Control manual de porteros: PES 2010 será el único simulador que ofrezca a sus usuarios el control total del guardameta. Los usuarios podrán optar por seleccionarlo en cualquier momento, con total control sobre sus acciones.
  • Nuevos Movimientos del Portero: Los usuarios podrán ahora, entre otras muchas acciones, ejecutar pases con la mano a los defensas más cercanos para iniciar el ataque de forma más rápida, por ejemplo.
  • Animaciones completamente Nuevas: Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, creando una sensación mucho más natural en situaciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y movimientos libres sobre el terreno de juego. El resultado es una apariencia mucho más fluida y natural.
    Control en Corto Perfeccionado: El equipo de desarrollo de PES Productions ha enfatizado los elementos de control básicos y en corto en posesión del balón, dando mayor libertad a los usuarios de mover el balón alrededor con mucho menos esfuerzo.
  • Pide el Balón: Ahora se podrá pedir un pase con el jugador que se esté controlando, estando disponible esta novedad en todos los modos de juego, así como en el multijugador, online, etc.
  • Trucos más Sencillos: Movimientos como las fintas con el pie o con el cuerpo será aplicadas ahora de una forma mucho más natural cuando se encare o se intente superar a un rival. La franquicia PES ha sido reconocida por sus trucos y fintas durante toda su trayectoria, y PES 2010 será la entrega que más potencie este aspecto.

  • Imagen 1
    Imagen 2
    Imagen 3
    Imagen 4
    Imagen 5
    Imagen 6
    Imagen 7
    Imagen 8
    Imagen 9
    Imagen 10
    Imagen 11
    Imagen 12
    Imagen 13
    Imagen 14
    Imagen 15
    Imagen 16
    Imagen 17
    Imagen 18
    Imagen 19
    Imagen 20
    Imagen 21
    Imagen 22
    Imagen 23
    Imagen 24
    Imagen 25
    Imagen 26
    Imagen 27
    Imagen 28
    Imagen 29
    Imagen 30
    Imagen 31
    Imagen 32
    Imagen 33
    Imagen 34

    Más sobre Pro Evolution Soccer 2010

    Otras noticias sobre:

    Síguenos

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir