La PlayStation Store se ha actualizado con nuevos títulos y contenidos entre los que destaca la llegada de Fat Princess par PlayStation 3 por 14,99 euros. Del mismo modo, ha llegado ya la demo de Watchmen: The End is Nigh y el juego, por 12,99 euros. Asimismo, se ha lanzado también una demo de Numblast.
Dynasty Warriors 6 Empires recibe cuatro paquetes con contenidos descargables que añaden nuevos objetos al juego, todos ellos gratuitos.
Se suman así a los lanzamiento de Shatter, Crystal Defenders y los nuevos contenidos de la expansión Furia para WipEout HD y Napalm y Cordita para Killzone 2.
En los juegos musicales, Rock Band añade las canciones 100.000 Years, Deuce y Parasite (todas ellas en vivo) de KISS; Down, Feeling This y The Rock Show de Blink 182; My Name is Jonas, The Sweater Song y Pork and Beans de Weezer; y Out Here All Night de Damone.
Todas ellas por 1,49 euros; con packs por 3,99 euros para KISS, Weezer y Blink 182.
Guitar Hero World Tour añade Bloodmeat de Protest the Hero, I'm Shipping Up To Boston de The Dropkick Murphys, y New Wave de Against Me! por 1,99 euros cada una o en pack por 5,49 euros.
En PSP se han lanzado los juegos completos Samurai Warriors: State of War por 17,99 euros, y Unbound Saga, de estreno directo en PSN. También se ha lanzado una demo de Numblast en su versión PSP y las canciones Smooth Criminal de Alien Ant Farm y Funk49 de James Gang para Rock Band Unplugged.