Konami: "No hay duda: PES vuelve a la simulación del fútbol"

El jefe de proyecto para Europa nos habla de la edición 2010.
Konami:
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

En una entrevista que acabamos de publicar hace escasos minutos, Jon Murphy, jefe de proyecto para Europa de Pro Evolution Soccer, ha contestado a muchas de nuestras preguntas sobre la edición 2010 del simulador de fútbol de Konami, que llegará en otoño a las tiendas.

En la entrevista, Murphy asegura que sin lugar a dudas, Pro Evolution Soccer vuelve a la simulación del fútbol, y comenta algunos detalles de esta nueva entrega, como las mejoras gráficas, donde considera que todavía hay margen de maniobra, la jugabilidad o las novedades de la Liga Máster.

Murphy dice que Konami ha hecho casi desde cero el modo online del juego, y que no se plantea aumentar su número de jugadores hasta asegurarse de que las partidas a cuatro funcionan a la perfección.

En la entrevista también hay lugar para la competencia. Murphy reconoce que han decepcionado a los fans y que la saga FIFA ha mejorado mucho, aunque se queja por lo rápido que los medios han cambiado de chaqueta, reconociendo que han tomado nota de las mejoras de FIFA, aunque añadiendo que "ellos no habrían mejorado tanto sin diseccionar cada parte de nuestro juego".

Podéis leer la entrevista completa siguiendo el enlace .

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2010

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir