Se confirma el rodaje de Resident Evil: Afterlife

Paul W. Anderson será el guionista y director de esta película con tecnología 3D.
Se confirma el rodaje de Resident Evil: Afterlife
·

El rodaje de la cuarta película de la serie Resident Evil, conocida como Afterlife, finalmente ha sido confirmado. Será el director de la primera entrega de esta serie de películas, Paul W.S. Anderson, quien tomará las riendas de este proyecto como director, guionista y productor.

La actriz Milla Jovovich volverá a retomar su papel como Alice en esta película que será rodada con tecnología 3D. "Siempre he visto a Resident Evil como una trilogía de película", explica Paul Anderson al medio ShockTillYouDrop.com, pero "somos muy afortunados porque la audiencia de esta trilogía no ha dejado de crecer y crecer".

El director de películas como Horizonte Final ha explicado además que espera crear una nueva trilogía basada en este universo, usando a algunos de los personajes ya vistos en la anterior trilogía, como Alice, pero dándole un nuevo enfoque. En este sentido, como apuntábamos líneas atrás, la película hará uso del mismo sistema de cámaras 3D utilizado por James Cameron en su prometedora Avatar.

Se espera que Resident Evil: Afterlife se estrene en los cines en septiembre de 2010.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir