El anuncio de Square Enix era un nuevo Final Fantasy

En esta ocasión, el juego se lanzará en Nintendo DS.
El anuncio de Square Enix era un nuevo Final Fantasy
·

Recientemente sabíamos que Square Enix tenía en marcha una cuenta atrás en una página web para desvelar un nuevo juego, y ahora ya sabes cuál es: un nuevo juego de la saga Final Fantasy que llegará al mercado japonés este otoño, a la consola Nintendo DS.

La revista japonesa Weekly Jump ha adelantado -antes de que termine la cuenta atrás- que el juego se llamará en japónes Hikari no Yon Senshi: Final Fantasy Gaiden, y previsiblemente su título internacional será Four Warriors of Light: Final Fantasy Gaiden.

Se trata de un juego completamente nuevo y original para la consola portátil de Nintendo que se centrará en la historia de un joven de 14 años que, en su fiesta de cumpleaños, es requerido por el rey para rescatar a la princesa de una bruja.

Se centrará en el clásico grupo de cuatro héroes, con un estilo de juego clásico en el que el contador de magia se cambia por unos comandos de carga, aunque todavía no se han dado detalles concretos sobre su jugabilidad.

La personalización y los objetos de los personajes serán parte importante del juego, además de reflejarse en el aspecto de los mismos, con diseños de Akihiro Yoshida (FFXII).

Más sobre Final Fantasy: The 4 Heroes of Light

Final Fantasy: The 4 Heroes of Light es un videojuego de rol desarrollado por Matrix Software y publicado por Square Enix, lanzado exclusivamente para la Nintendo DS en 2009 en Japón y en 2010 en Norteamérica y Europa. Diseñado como una entrega independiente dentro de la franquicia Final Fantasy, el juego se inspira en los elementos clásicos y la estética de los primeros títulos de la serie, ofreciendo una experiencia de juego más tradicional y centrada en la aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir