Virtua Fighter X, antes de lo esperado

·

El genial grupo desarrollador AM2 (que por cierto, estan que no paran) acaba de anunciar que el misterioso Virtua Fighter X sin duda el juego más esperado de todos los que se anunciaron en el pasado JAMMA Show cuando fue desvelada la placa arcade NAOMI 2 (y algunos juegos en desarrollo para ella, como este VF-X), hará su debut oficial en el próximo AOU que se celebrará en Japón los días 23 y 24 de Febrero.

Para aquellos que no les suene mucho, comentaros que el AOU (Arcade Operator's Union) es junto a la Jamma una de las ferias de recreativas más importantes del mundo y en donde se presentan las últimas novedades del sector así como los títulos en preparación para los próximos meses.

Sin duda una gran noticia que supondrá el regreso de una de las sagas de beat'em-up 3D más importantes de la historia, así como una magnífica oportunidad de comprobar la potencia de esta nueva placa arcade (¿lo veremos también en Dreamcast?).

Si queréis ver el anuncio en flash de este VF-X para el próximo AOU, a la derecha tenéis el link.

Más sobre Virtua Fighter 4

Virtua Fighter 4, desarrollado por Sega AM2 y publicado por Sega, es un videojuego de lucha en 3D lanzado inicialmente en arcades en 2001, antes de ser adaptado para PlayStation 2 en 2002. Como la cuarta entrega principal de la serie Virtua Fighter, el juego es aclamado por su profundo sistema de combate, gráficos detallados y realistas para su época, y su enfoque en técnicas de lucha precisas y estratégicas. Virtua Fighter 4 marcó un punto de inflexión para la serie, introduciendo varias mejoras y características nuevas que lo consolidaron como uno de los títulos de lucha más respetados y técnicamente avanzados de su tiempo.

Flecha subir