Wii Sports Resort comienza con buen pie en Japón

Más de 150.000 unidades en el primer día.
Wii Sports Resort comienza con buen pie en Japón
·

Wii Sports Resort no llegará a Europa hasta el 24 de julio, pero acaba de llegar a las tiendas japonesas, y los primeros resultados son prometedores para Nintendo. En su primer día en las tiendas, el nuevo título de minijuegos deportivos ha vendido 155.000 unidades, según los datos de Enterbrain, analista del mercado entre sus numerosas facetas (edita la revista Famitsu, y también videojuegos).

El juego llegó el pasado 25 de junio a las tiendas, y se calcula que solo alrededor del 40% de su distribución inicial no se ha vendido el primer día. Se calcula que Nintendo ha distribuido entre 250.000 y 300.000 unidades del juego a las tiendas.

En España no lo podremos disfrutar hasta el 24 de junio, aunque las impresiones con opiniones de cada minijuego que acabamos de publicar os harán más corta la espera.

Más sobre Wii Sports Resort

Wii Sports Resort es un videojuego de deportes desarrollado y publicado por Nintendo para la Nintendo Wii. Fue lanzado en 2009 como una secuela del exitoso Wii Sports. Este juego se destaca por su uso del Wii MotionPlus, un accesorio que se conecta al Wii Remote para proporcionar un control de movimiento más preciso y sensible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir