Steve Ballmer explica sus declaraciones sobre una nueva Xbox 360

Dice que las palabras que escogió no fueron las correctas.
Steve Ballmer explica sus declaraciones sobre una nueva Xbox 360
·

Después de que la semana pasada Microsoft tuviese que desmentir hasta dos veces que iba a lanzar una nueva consola Xbox 360, Steve Ballmer, consejero delegado de la compañía, ha explicado sus declaraciones realizadas en una conferencia el pasado jueves en Chicago, que provocaron que Microsoft tuviese que hacer el segundo desmentido. Ballmer había dicho que la compañía lanzaría una nueva consola Xbox 360 a finales del año 2010.

Rápidamente, Microsoft explicó que el ejecutivo se referia al lanzamiento de Project Natal, tecnología que irá integrada en la consola Xbox 360 cuando esté lista, y que supondrá un relanzamiento de la consola, pero no un cambio de hardware.

Hoy, Ballmer ha comentado a la web americana IGN que "Provoqué confusión en el asunto con mis palabras pobremente escogidas". "No hay nada nuevo en mis comentarios. Las cosas son como se dijeron tras el E3. Lo siento". El ejecutivo dijo que Microsoft iba a lanzar una nueva consola a finales de 2010, pero tal y como Microsoft se encargó de desmentir horas después, se trata de una Xbox 360 con Project Natal integrado, y la consola de Microsoft se encuentra en la mitad de su ciclo, ni hacia su final.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir