E3: Avatares y combate en Xbox Live Arcade

Con las bolas locas en Babo: Invasion.
E3: Avatares y combate en Xbox Live Arcade
·

La lucha y los Avatares de la interfaz de Xbox 360 van a darse la mano con Madballs in... Babo: Invasion, un juego de acción tridimensional en el que los jugadores podrán crear sus propios escenarios para la lucha y hacer que en ellos se enfrenten hasta 16 jugadores en línea.

El modo cooperativo permitirá cuatro participantes, y se incluirá la opción "Avatar Attack" para que los jugadores usen sus Avatares para matarse entre sí (virtualmente).

El juego se lanzará en verano, y para un jugador ofrecerá 10 niveles, aunque el componente más intenso es el multijugador. Como decíamos, el cooperativo permite hasta cuatro jugadores, y se recorren los diez niveles de la campaña individual, mientras que el competitivo permite hasta dieciséis jugadores, con 21 mapas ya diseñados.

PUBLICIDAD

El modo Invasión permite que se creen escenarios personalizados, pero de una manera especial: por turnos. Cada jugador que vaya a participar en la partida pondrá su granito de arena al diseño del nivel donde se darán estopa posteriormente.

Habrá 10 clases de personajes, cada uno con dos habilidades espeicales, divididas en dos facciones, con cinco armas diferentes que constan de diversos rangos de alcanza y dos modos diferentes de fuego en cada una.

Los personajes están extraídos de la marca Madballs, popular en los años 80, con juguetes como Oculus Orbus o Horn Head. Además, habrá secretos por desbloquear, con unas 100 sorpresas por descubrir.

Más sobre Madballs in Babo Invasion

Portada Madballs in Babo Invasion
Lanzamiento: 15/7/2009 · Género: Xbox Live Arcade / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir