Vandal

E3: Gaikai, el rival de OnLive, no se mostrará públicamente en el E3

Solo lo hará en presentaciones privadas.
·

Gaikai, el dispositivo destinado a hacerle la conferencia al más conocido OnLive, tampoco será mostrado públicamente en el E3. Si hace unos días se sabía que OnLive no estaría en la feria "por estar orientada a la venta en tiendas", hoy se ha confirmado que Gaikai, sistema en el que está involucrado el conocido Dave Perry (Messiah, Sacrifice, Earthworm Jim), no será una de las atracciones de la feria.

Aparentemente, por problemas de licencias y patentes, el dispositivo no contará con su propia zona pública, sino que se realizarán presentaciones a puerta cerrada a algunos editores, pero no a la prensa.

OnLive y Gaikai seguirán por lo tanto siendo parcialmente secretos. Desde que ambos fueron anunciados en la pasada Games Developers Conference (Gaikai como respuesta a OnLive, pues no estaba previsto anunciarlo tan pronto), han surgido muchas dudas sobre la viabilidad de su innovadora propuesta: juego remoto, bajo demanda, sin necesidad de comprar o instalar los videojuegos.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

onlive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

intermartin · 27/05/2009 20:40
yo espero que ninguna de las dos llegue a buen puerto,por??

1-me encanta tener formato fisico,aun sigo mirando los cartuchos de nintendo 64 o los juegos de la gamecube,pc.. etc..(y me encantan ver que veo el producto que he pagado).

2-las conexiones de internet de españa apestan, de manera que todo serian lags o relentizaciones, puede ser en 2020 con fibra optica y con 100MB reales y no los engaños de ahora que pagas 3MB y solo llega 2,1MB XD,pero ya digo españa lo unico que gana a los otros paises es el precio que nos meten XD,

3-si te roban la cuenta como steam que haces con los juegos comprados o si el servidor falla y te se borran??, lo primero que tendrian que hablar es la seguridad para el cliente.

4- o pero como sabre que en el 2020 podre jugar a un juego comprado en 2010??,como ahora juego con mario 64 y se que el cartucho lo tengo al lado.

bueno a mi no me gusta, puede que algunos no les gusten mis opiniones,y las acepto,pero esta es mi opinion,yo sigo apostando por formato fisico , y un gran favor le vamos hacer a las tiendas de videojuegos o videoclubs o las mismos fabricantes de tarjetas graficas ya que va  haber mas despidos en ese sector,pero ya digo yo no apoyaba las contenidos descargables y veo que ha tenido exito ,

saludos

Noticias Vandal · 27/05/2009 15:33
Solo lo hará en presentaciones privadas.
[link]http://www.vandal.net/noticia/39143/e3-gaikai-el-rival-de-onlive-no-se-mostrara-publicamente-en-el-e3/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir