Vandal

Anunciadas dos expansiones de Fallout 3 que llegarán a PS3

Las otras tres expansiones llegarán también a la consola de Sony.
· · PC X360 PS3 

Fallout 3 fue uno de los mejores juegos del año pasado, pero los usuarios de PlayStation 3 no han podido disfrutar hasta ahora de sus tres primeras expansiones de contenido, lanzadas solo para PC y Xbox 360. Bethesda Softworks ha anunciado hoy que pondrá solución a esto, y que además lanzará dos expansiones más para su juego de rol, tituladas Point Lookout y Mothership Zeta. Estas dos expansiones llegarán también a PlayStation 3, aunque no simultáneamente con las otras plataformas.

El anuncio de nuevas expansiones para Fallout 3 no coge a nadie por sorpresa, pues en los últimos días se había hablado de los buenos resultados de las tres primeras (Operation Anchorage, The Pitt y Broken Steel). El anuncio de que llegarán finalmente a PlayStation 3 es sin embargo inesperado.

Point Lookout llegará en el mes de junio e incluye una nueva zona para explorar, mientras que Mothership Zeta nos invitará a ser abducidos por los alienígenas e intentar sobrevivir, cuando salga en el mes de julio.

Las tres primeras expansiones llegarán a PlayStation 3 en el mes de junio, con Operation Anchorage, mientras que las demás estarán separadas por intervals de entre un mes y seis semanas, sin que se sepan más detalles.

Bethesda también ha confirmado que hará packs de contenido descargable, uno sumando Operation Anchorage y The Pitt, y otro incluyendo Broken Steel y Point Lookout. También ha confirmado que en el mes de octubre lanzará una versión "juego del año" de Fallout 3, que incluirá el original y las cinco expansiones a un precio reducido.

PUBLICIDAD

Más sobre Fallout 3

Fallout resucita en Xbox 360 de la mano de Bethesda Softworks, creadores de la saga The Elder Scrolls. El resultado es un juego de rol completamente 3D, donde nos encontramos con un mundo post-apocalíptico que explorar libremente, viviendo aventuras de todo tipo, conociendo y relacionándonos con personajes, y mejorando las habilidades de nuestro personaje. Entre las ruinas de un mundo devastado por una guerra nuclear viven bandas de forajidos, mutantes y otras aberraciones, y tendremos que acabar con ellas usando un gran repertorio de armas y habilidades a nuestra disposición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Mikuru-san · 20/05/2009 19:51
En la propia noticia dicen que en octubre sale el recopilatorio de expansiones xd

Van_Helsing · 20/05/2009 16:59
Yo tengo intención de esperar a ver si hacen un recopilatorio de expansiones. Que no esta la cosa para tirar el dinero...xD

JUAN_MAGAN · 20/05/2009 14:52
no se si esperarme hasta octubre pa pillarlo todo completo...
nose si podre resistir la tentacion :s

dios bendiga a bethesda xD

jacb88esp · 20/05/2009 01:18
La putada es los que tenemos la primera version, podrian sacar un dvd con todas las expansiones un poco mas barato, igual que pasa con Oblivion. Porque comprarse el juego dos veces pues  :(

jmm · 20/05/2009 00:52
uff porfin podre jugar a sus expansiones en PS3, esperare a que salga la version con todas las expansiones

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir