Samanosuke no estará solo en Onimusha

·

La compañía nipona Capcom acaba de anunciar que en Onimusha, su esperado juego para la 128 bits de Sony, habrá un segundo personaje seleccionable, además del ya conocido Akechi Samanosuke. Esto constituye toda una sorpresa a poco más de un mes para que salga el juego a la venta en Japón.

El personaje será una ninja llamada Kaede, la cual tendrá características similares al mencionado Samanosuke salvo en un aspecto fundamental: no irá equipada con el Demon Gaunlet ni tampoco hará uso de las gemas de colores con las que podremos invocar los distintos elementos de la naturaleza como fuego, viento y trueno.

Pero a cambio, Kaede tendrá algunas ventajas respecto a su compañero samurai: tendrá más velocidad y algunos movimientos exclusivos en defensa, salto, patada, además de golpes especiales (por ejemplo podrá degollar a los enemigos al más puro estilo del ninja Rikimaru, de la fabulosa saga Tenchu).

Como ya sabéis, el juego saldrá en el país nipón el 25 de Enero (es el juego más deseado por nuestros amigos nipones)...y por tener tendrá incluso una banda sonora exclusiva que saldrá a la venta el próximo 11 de Enero.

Aquí tenéis algunas imágenes con la fémina en acción dando algún que otro "cortecito" a sus enemigos:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Onimusha Warlords

Onimusha: Warlords, lanzado originalmente en 2001 para la PlayStation 2, es un videojuego de acción y aventura con elementos de survival horror desarrollado por Capcom. Este título fue notable por ser uno de los primeros éxitos de la PS2, fusionando con éxito la acción intensa con una narrativa envolvente ambientada en el Japón feudal. Onimusha: Warlords se centra en la historia de Samanosuke Akechi, un samurái que emprende una misión para rescatar a la princesa Yuki de los demonios que han invadido su castillo.

Ofertas

Flecha subir