Rock Band e instrumentos, por 100 euros hasta el 8 de abril

EA comienza la 'semana loca' de Rock Band.
Rock Band e instrumentos, por 100 euros hasta el 8 de abril
·

Electronic Arts ha anunciado hoy la "semana loca" de Rock Band. Del 1 al 8 de abril, los usuarios españoles podrán encontrar el juego completo Rock Band y sus instrumentos, al precio de 99,95 euros en las tiendas.

Este pack, de precio muy reducido, incluye el primer juego de la saga y todos los instrumentos: una guitarra, un micrófono y una batería. Está disponible para las versiones PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii del juego.

Más sobre Rock Band

Portada Rock Band
Rock Band PS3 Xbox 360 Wii PS2 iPhone
Lanzamiento: 2/10/2008 · Género: Musical
Análisis Rock Band
Todos los juegos de Rock Band

Rock Band, desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por MTV Games y Electronic Arts, es un videojuego musical lanzado en 2007. Este innovador título permite a los jugadores experimentar la emoción de tocar en una banda de rock sin necesidad de saber tocar instrumentos musicales reales. Utilizando controladores de juego diseñados para parecerse a instrumentos de rock, como una guitarra, un bajo, una batería y un micrófono para la voz, los jugadores pueden interpretar canciones de una extensa biblioteca de música abarcando múltiples décadas y géneros del rock.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir