La muerte no será nuestro fin en Warrior Epic

GOA y True Games anuncian los detalles acerca del sistema de espíritus de este juego en línea.
La muerte no será nuestro fin en Warrior Epic
·

GOA y True Games nos presentan los primeros detalles del prometedor sistema de espíritus que presentará Warrior Epic para PC, el juego en línea que preparan con un lanzamiento previsto para las próximas semanas.

En este caso, cuando un guerrero muere durante una aventura, se convierte en un espíritu y reside en el Santuario de la Sala del jugador. Desde allí, el espíritu puede ser invocado por los guerreros vivos para lanzar ataques devastadores contra el enemigo. También es posible vincularlo a un objeto, al que otorga poderes especiales añadiendo de este modo una nueva y prometedora dimensión estratégica al juego.

Otra alternativa es resucitar al espíritu para que el guerrero se vuelva a unir al grupo del jugador en futuras aventuras.

El sistema de espíritus también permite la adquisición de espíritus de monstruos, que pueden ser útiles para mejorar el equipo sin sacrificar el espíritu de ningún guerrero del grupo.

Los espíritus de guerreros y monstruos disponibles se pueden ver en el Santuario de la Sala del jugador para que éste decida cómo prefiere usarlos, sea sacrificándolos a cambio de una mejora permanente de un objeto o resucitándolos para que luchen en el campo de batalla.

Precisamente os dejamos con un nuevo tráiler del juego en el que se muestran este tipo de situaciones.


Más sobre Warrior Epic

Lanzamiento: 19/5/2009 · Género: Rol / Acción
Análisis Warrior Epic

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir