Warrior Epic llegará el 19 de mayo

Lo traerá GOA a Europa.
Warrior Epic llegará el 19 de mayo
·

GOA y True Games han anunciado que el 19 de mayo se lanzará en España Warrior Epic, el nuevo juego de rol y acción en línea desarrollado por el estudio Possibility Space de Austin, Texas.

Warrior Epic se sitúa en un original universo de fantasía densamente poblado por todo tipo de aliados y enemigos imaginables que aguardan a que los primeros jugadores se sumerjan en un fascinante mundo de espada y brujería. Los jugadores asumen el mando de una Sala de guerreros, desde la que controlan las aventuras de sus personajes.

Hay una gran variedad de clases de guerreros para reclutar, cada una con habilidades y estilos de juego distintos. Se pueden conseguir mejoras para el aspecto y las funciones de las clases y de la Sala. Los jugadores pueden participar en campañas multijugador, optar por el modo aventura o jugar misiones individuales.

"Los jugadores que tomaron parte en el riguroso proceso de pruebas de la Beta han saboreado lo que puede ofrecer el juego", ha comentado Ghislaine Le Rhun Gautier, directora ejecutiva de GOA. "No podríamos estar más encantados con los positivos comentarios que recibimos sobre el juego, así que todos esperamos mucho de su lanzamiento".

"El 19 de mayo es un gran día para GOA y True Games, y más aún para los aficionados a Warrior Epic", afirma Jeff Lujan, fundador y presidente de True Games Interactive. "Los miembros de nuestra fabulosa comunidad de Warrior Epic han superado con nosotros el proceso de pruebas y se verán recompensados la próxima semana, cuando el juego esté oficialmente en marcha y puedan probar las nuevas funciones y eventos, los sorprendentes artículos de la tienda y todo lo demás".

Más sobre Warrior Epic

Lanzamiento: 19/5/2009 · Género: Acción / Rol
Análisis Warrior Epic

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir