Nuevos contenidos para Sonic Unleashed

Disfruta de nuevas misiones y escenarios con el pack de aventuras de Chun-nan.
Nuevos contenidos para Sonic Unleashed
·

Los usuarios de Sonic Unleashed para Xbox 360 pueden descargar desde ayer el pack de aventuras de Chun-nan, un nuevo paquete de contenidos que incluye dos niveles de noche y cuatro de día en una región montañosa conocida por sus caminos de dragón y picos majestuosos.

Este pack de misiones tiene un precio de 250 puntos de Microsoft (2,98 euros) y un peso de 528 MBs. Para disfrutar de sus contenidos, los usuarios tendrán que haber desbloqueado en el juego la región de Chun-nan, ya que el acceso a estos nuevos escenarios se encuentra en esa región.

Más sobre Sonic Unleashed

Sonic Unleashed, conocido en Japón como Sonic World Adventure, es un videojuego de plataformas desarrollado por Sonic Team y publicado por Sega. Lanzado en 2008, el juego está disponible en varias plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, Wii y Xbox 360. Sonic Unleashed se distingue por introducir un nuevo elemento en la serie: el alter ego de Sonic, el "Werehog", lo que añade una nueva dimensión a la jugabilidad y la narrativa del icónico personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir