Así se ve un remake de Sonic Unleashed en Unreal Engine 4

Recrean el Templo de Gaia.
·

Unreal Engine 4 es la herramienta más usada en términos de motores gráficos en la industria del videojuego. Debido a su carácter gratuito, se trata de uno de los motores más populares entre los aficionados, que disfrutan recreando juegos o realizando remakes de los mismos. Ahora es el turno de Sonic Unleashed, el videojuego del famoso personaje azul.

Raphpower-S, autor de este pequeño proyecto, ha querido mostrar su particular remake del nivel del Templo de Gaia de Sonic Unleashed utilizando para ello este motor gráfico, una tarea laboriosa y que ha necesitado de cierto tiempo. Para ello, Raphpower-S ha utilizado el modelo original de Sonic extrayéndolo de los archivos de la versión original del juego para Xbox 360, publicando su trabajo aquí.

Raphpower-S, autor de este pequeño proyecto, ha querido mostrar su particular remake del nivel del Templo de Gaia de Sonic Unleashed

Eso sí, el creador de esta demo técnica ha confirmado que no tiene intención de recrear el juego entero ni hacer ningún título fan-made, ya que simplemente quería actualizar una de sus partes preferidas y ver cómo se amoldaba Unreal Engine al planteamiento de este juego de acción y plataformas. Os recordamos que Unleashed no tuvo lanzamiento oficial en PC, aunque hace unos años unos fans lo intentaron.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Unleashed

Sonic Unleashed, conocido en Japón como Sonic World Adventure, es un videojuego de plataformas desarrollado por Sonic Team y publicado por Sega. Lanzado en 2008, el juego está disponible en varias plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, Wii y Xbox 360. Sonic Unleashed se distingue por introducir un nuevo elemento en la serie: el alter ego de Sonic, el "Werehog", lo que añade una nueva dimensión a la jugabilidad y la narrativa del icónico personaje.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir