Battlestations: Pacific desembarca el 15 de mayo

Lucha en las batallas navales de la Segunda Guerra Mundial.
Battlestations: Pacific desembarca el 15 de mayo
·

Eidos Interactive ha anunciado que Battlestations: Pacifics será editado el próximo 15 de mayo en toda Europa. Se trata de la continuación del título de 2007.

En este título, los jugadores tomarán parte en intensas y estratégicas batallas, podrán surcar los cielos y los mares a través de dos masivas campañas plenas de acción compuestas por 28 misiones, entre las que se incluirán algunas de las batallas navales más decisivas de la historia.

La rigurosidad histórica de la Campaña americana situará al jugador al frente de una flota de este bando, que le permitirá luchar desde la batalla de Guadalcanal, hasta Iwo Jima y Okinawa con el fin de intentar conseguir la victoria definitiva.

Por primera vez, Battlestations ofrece a los jugadores una oportunidad única para cambiar el curso de la historia, con la posibilidad de jugar en el bando japonés, al frente de la Marina Imperial Japonesa tomando parte en la batalla de Pearl Harbour y en diferentes puntos de Asia y Australia, ampliando su imperio por todos los confines del Pacífico.

Más sobre Battlestations: Pacific

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir