The Secret World será desvelado en la GDC 09

Funcom presentará su próximo juego masivo.
The Secret World será desvelado en la GDC 09
·

Funcom ha desvelado que va a mostrar su juego The Secret World en la Game Developers Conference 2009 durante un acto privado con Ragnar Tørnquist, director del juego, como maestro de ceremonias.

Se trata del nuevo juego de rol masivo en línea de la compañía que se motrará, primero, a puerta cerrada a algunos medios invitados a este evento.

A partir de entonces, Funcom planea empezar a ofrecer información sobre este videojuego que se espera para PC durante 2009, y con una versión también prevista para la consola Xbox 360.

El juego planteará un universo de fantasía integrado en el mundo actual, conviviendo ambas realidades, con elementos como la magia o seres monstruos en entornos reconocibles, como se puede ver en las ilustraciones del videojuego.

Más sobre The Secret World

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir