Esta semana se presenta el contenido descargable de Midnight Club: Los Angeles

Un paquete gratuito, y otro de pago.
Esta semana se presenta el contenido descargable de Midnight Club: Los Angeles
·

Rockstar planea desvelar esta semana el contenido descargable para su juego de carreras Midnight Club: Los Angeles, con el esperado South Central Upgrade Map, que dará a los jugadores una nueva zona de la ciudad por explorar, con un entorno equivalente a un tercio de la extensión del escenario original del juego.

A lo largo de esta semana se lanzará una página web con toda la información del contenido adicional, así como un nuevo vídeo promocional para mostrar sus características.

En esta nueva zona se incluirán secciones de la ciudad de Los ángeles como Exposition Park, el campos USC y el auditorio Shrine. Todo ello en una descarga que será gratuita.

De manera adicional, se podrán descargar también contenidos extra (South Central Content Pack) que sí serán de pago y aportarán más personajes, carreras, música, etc.

Más sobre Midnight Club: Los Angeles

Midnight Club: Los Angeles es un juego de coches desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, PSP y Xbox 360. La cuarta y última entrega de la saga de conducción en mundo abierto, con más de 40 lujosos vehículos con los que podemos correr por una enorme recreación de la ciudad de Los Ángeles, con un ciclo de 24 horas de día y noche, efectos climáticos, policía y tráfico para ponernos las cosas más complicadas y con multijugador online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir