GOA publicará League of Legends en Europa

Se trata del título multijugador en línea de acción y rol desarrollado por Riot Games.
GOA publicará League of Legends en Europa
·

GOA ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Riot Games para distribuir el juego de acción y rol multijugador en el que trabaja este equipo de desarrollo: League of Legends: Clash of Fates.

League of Legends es un juego multijugador a través de Internet que combina elementos de rol y estrategia con batallas de gran acción. El jugador se sumergirá en un universo mágico a través de un sinfín de partidas intuitivas y competitivas que irán evolucionando a medida que avance en el juego.

En cuanto al equipo de desarrollo, éste está formado por un reconocido grupo de expertos del sector de los videojuegos y es responsable de algunos de los juegos para PC y consolas más importantes del mercado. En él destacan los creadores del popular mapa DotA-Allstars de Warcraft 3.

"GOA ha demostrado ser uno de los mejores proveedores de contenidos del mercado europeo de videojuegos en Internet, con un incomparable compromiso de apoyo a la comunidad", afirmó Brandon Beck, cofundador y director ejecutivo de Riot Games. "Este acuerdo reitera el objetivo permanente de Riot Games de proporcionar servicios de la mayor calidad a los jugadores de todo el mundo".

"El equipo de Riot Games tiene un historial excelente y League of Legends está despertando el interés de los jugadores europeo", declaró Ghislaine Le Rhun Gautier, directora ejecutiva de GOA. "Estamos ilusionados de poder colaborar con el equipo de Riot y esperamos anunciar nuevas noticias cuando comience de la beta".

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir