Vandal

El contenido descargable de Prince of Persia no llegará a PC

Elika y el Príncipe vivirán nuevas aventuras a finales de mes, pero no en compatibles.
·
PC 

Si hace unos días os comunicábamos que el primer contenido descargable para Prince of Persia iba a ser publicado a finales del presente mes tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3, ahora el responsable de la comunidad de Ubisoft, Chris Easton, ha indicado en los foros de la compañía que dichos contenidos no serán publicados en PC.

En este caso, Chris Easton ha alegado que "por razones de negocios", este paquete de contenidos, del que por el momento no se ha concretado el precio al que será puesto a la venta, no llegará a compatibles.



PUBLICIDAD

Más sobre Prince of Persia

Otras noticias sobre:

contenido descargable

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Mikel22 · 03/02/2009 15:42
Esperemos que con un poco de suerte nos llegue el contenido descargable, aunque sea mas Tarde, yo eso esque nunca lo entenderé el despreciar a otras consolas o en este caso al PC

acaso no tenemos todos el mismo derecho de disfrutar de dicho contenido, o de al menos de tener la opción de comprarlo?

esto es sin duda alguna lo que mas odio de esta Generacion

Blurring interface · 03/02/2009 14:42
El problema es que Ubi pasa cantidad del PC. Ya ni recuerdo cual fue el último juego de PC que sacaron, porque últimamente todo son ports, y de los malos con avaricia, además.

luifer · 03/02/2009 12:32
Es que es normal que la gente sea reacia a pagar por contenido adicional que sale a los pocos meses de ser lanzado el juego... Así van a impulsar las ventas?? Negocio sería si se esperan un añito a que la gente se olvide de este juego y saquen una expansión gratuita (no debe ser muy caro si se lo toman con calma), que por pequeña que sea, motivará para que la gente vuelva a comprarlo.

Yo desde luego que no pago por medio juego, o 3/4 de juego al precio de 1.

FuKuy · 03/02/2009 12:23
Tiempo al tiempo.... también se dijo lo mismo de los mapas oficiales de Call of Duty 4 y al final acabaron llegando (y GRATIS, gracias a un acuerdo de esponsorización con NVIDIA). Más tarde, pero llegaron.

El problema está en que Ubisoft en PC no tiene una estructura de distribución online propia, ni tampoco ha decidido todavía utilizar por completo alguna infraestructura de terceros (STEAM, D2D o GFWL).
Además está el "problema" que en PC no está tan bien aceptado por el público el tener que pagar por cierto contenido descargable.

Así que mientras Ubi piensa en la manera de afrontar todo eso, es normal que todavía no piensen en sacar este nuevo DLC en PC... pero insisto, tarde o temprano estoy seguro que acabará saliendo. La presión en los foros oficiales ya es más que palpable.

Veces editado: 1
Última edición: 03/02/2009 12:57

Noticias Vandal · 03/02/2009 12:10
Elika y el Príncipe vivirán nuevas aventuras a finales de mes, pero no en compatibles.
[link]http://www.vandal.net/noticia/37118/el-contenido-descargable-de-prince-of-persia-no-llegara-a-pc-/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir