Nuevo contenido para Prince of Persia el 26 de febrero

Un nuevo nivel, nuevos retos y más habilidades.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado los primeros detalles del contenido descargable para Prince of Persia que estará disponible para consolas el próximo 26 de febrero.

Será una nueva aventura para el Príncipe y Elika en una región: el Palacio Subterráneo corrupto del que Elika y el Príncipe tendrán que escapar en un viaje épico. Para ello contarán con un nuevo poder: Reavivar. Este poder permite reconstruir áreas destruidas del entorno para crear un sendero y correr a través de él antes de que desaparezca.

Pero habrá también nuevos peligros, con enemigos más astutos, trampas ingeniosas y niveles de diseño, incrementando el nivel de dificultad en más de tres horas de juego. Al menos, habrá un nuevo ataque, el choque a la carrera, un duelo que te permitirá a ti o a tu enemigo realizar un sprint de ataque y cargar contra el otro chocando vuestras armas duramente.

Por último, sumará también nuevos aspectos desbloquables en exclusiva:  los prototipos del Príncipe y Elika que se usaron al inicio del desarrollo del videojuego.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Prince of Persia

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir