Nuevo contenido para Prince of Persia el 26 de febrero

Un nuevo nivel, nuevos retos y más habilidades.
·

Ubisoft ha anunciado los primeros detalles del contenido descargable para Prince of Persia que estará disponible para consolas el próximo 26 de febrero.

Será una nueva aventura para el Príncipe y Elika en una región: el Palacio Subterráneo corrupto del que Elika y el Príncipe tendrán que escapar en un viaje épico. Para ello contarán con un nuevo poder: Reavivar. Este poder permite reconstruir áreas destruidas del entorno para crear un sendero y correr a través de él antes de que desaparezca.

Pero habrá también nuevos peligros, con enemigos más astutos, trampas ingeniosas y niveles de diseño, incrementando el nivel de dificultad en más de tres horas de juego. Al menos, habrá un nuevo ataque, el choque a la carrera, un duelo que te permitirá a ti o a tu enemigo realizar un sprint de ataque y cargar contra el otro chocando vuestras armas duramente.

Por último, sumará también nuevos aspectos desbloquables en exclusiva:  los prototipos del Príncipe y Elika que se usaron al inicio del desarrollo del videojuego.

Imágenes:

Más sobre Prince of Persia

Prince of Persia es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El polémico reinicio de la mítica saga de juegos de plataformas y acción que apostó por un precioso apartado gráfico de dibujos animados, en una aventura protagonizada por el Príncipe y Elika, una aliada con poderes mágicos que nos salva constantemente de la muerte, algo que no fue del gusto de todos y no tuvo continuidad dentro de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir