Nuevos contenidos en la PlayStation Store

Llegan las aventuras de Penny Arcade.
Nuevos contenidos en la PlayStation Store
·

La PlayStation Store, el sistema de distribución digital de Sony para PlayStation 3 y la portátil PSP, se ha actualizado con uevos contenidos, destacando la llegada -finalmente, tras meses de retraso- del primer episodio de Penny Arcade Adventures por 9,99 euros.

Está también disponible el juego Tom Clancy's EndWar por 49,99 euros. Se trata del juego completo, tal y como lo podemos encontrar en la distribución tradicional.

No son esas las únicas novedades, pues en el campo de las demos, se ha lanzado la de FEAR 2: Project Origin, ya disponible también para Xbox 360 y PC.

Para PSP llega Riff: Everyday Shooter por 7,99 euros, en formato descargable, siguiendo con la tónica de juegos originarios de la distribución tradicional que son relanzados en distribución digital. No está solo, pues se suma también EA Replay, por 19,99 euros, y Super Pocket Tennis por 9,99 euros.

En cuanto a contenidos descargables, llega el quinto paquete de contenidos, gratuito como los anteriores, de Naruto: Ultimate Ninja Storm con cuatro eventos adicionales de entrenamiento. Para Skate 2, por 3,99 euros, llega el pack El tiempo es oro, que desbloquea lugars, skaters y equipos sin tener que pasar por el modo historia ni el online del juego.

En cuanto a los juegos musicales, Rock Band suma las canciones Feed the Tree de Belly, I Stand Alone de Godsmack, Typical de Mute Math, Wind Me Up de Ghost Hounds y War Zone de Rob Zombie por 1,49 euros cada una. Adicionalmente, hay un pack que contiene las canciones Space Cowboy, Take the Money and Run y The Joker de Steve Miller Band por 3,99 euros o a 1,49 euros cada una.

Guitar Hero World Tour, por su parte, suma Dimension de Wolfmother, Outtathaway de The Vines y Tomorrow de Silverchain por 1,99 euros cada una o en un pack por 5,49 euros.

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir