El contenido extra de Tomb Raider Underworld empieza el 3 de febrero

El segundo capítulo llegará el 10 de marzo.
El contenido extra de Tomb Raider Underworld empieza el 3 de febrero
·

Eidos Interactive ha anunciado que Tomb Raider: Underworld – Bajo las Cenizas, el contenido adicional descargable de la versión del juego para Xbox 360, será editado el 3 de febrero de 2009.

Se trata, por tanto, del primero de los dos capítulos inéditos de contenidos descargables exclusivos, que continúan las aventuras de la última entrega de Lara Croft en Tomb Raider: Underworld. El segundo capítulo, Tomb Raider: Underworld – La Sombra de Lara será editado el 10 marzo de 2009.

Diseñado específicamente para ampliar la experiencia del juego, en este contenido Lara regresa a lo que queda de la Mansión Croft para descubrir una enorme serie de cavernas nunca vistas y criptas antiguas utilizadas para proteger y esconder una fuente mortal de poder. A medida que los jugadores exploren las cenizas de su hogar, se encontrarán con otro enemigo que derrotar y nuevos puzles que resolver. El capítulo incluirá también seis nuevos trajes de Lara y proporcionará a los jugadores 125 puntos por logros conseguidos adicionales.

Más sobre Tomb Raider Underworld

Portada Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 NDS
Lanzamiento: 21/11/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Tomb Raider Underworld
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider Underworld es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Eidos Interactive para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. La continuación de Tomb Raider: Legend (2006) y Tomb Raider: Anniversary (2007), una nueva y apasionante aventura protagonizada por Lara Croft con plataformas, acción y puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir