Más sobre Onimusha

·

Capcom ha revelado más información sobre Onimusha: Warlord, uno de los juegos más esperados por los japoneses para PlayStation 2.

En el juego, cuando venzas a un enemigo, su alma saldrá de su cuerpo, y podrás absorver su poder en tu guantelete demoníaco, un arma que lleva el héroe pegada a su brazo. El poder de las almas que absorvas dependerá de los personajes, obviamente los jefes finales serán mucho más poderosos que los simples soldados enemigos.

Las almas están divididas en 3 tipos: Las rojas te dan poder, las amarillas fortaleza física y las azules recuperan el poder de tu arma. La absorción de almas te hará más poderoso en general, y obtendrás más bonificaciones cuantas más almas absorvas. Onimusha saldrá en Japón el 25 de Enero del año que viene.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Onimusha Warlords

Onimusha: Warlords, lanzado originalmente en 2001 para la PlayStation 2, es un videojuego de acción y aventura con elementos de survival horror desarrollado por Capcom. Este título fue notable por ser uno de los primeros éxitos de la PS2, fusionando con éxito la acción intensa con una narrativa envolvente ambientada en el Japón feudal. Onimusha: Warlords se centra en la historia de Samanosuke Akechi, un samurái que emprende una misión para rescatar a la princesa Yuki de los demonios que han invadido su castillo.

Ofertas

Flecha subir