Descubre las primeras canciones para 2009 de Guitar Hero World Tour

Oasis, Blink 182 y Nickelback, entre otros, llegan al juego.
Descubre las primeras canciones para 2009 de Guitar Hero World Tour
·

La lista de canciones de Guitar Hero World Tour va a seguir aumentando en el nuevo año con varios paquetes de canciones descargables que abarcan varios estilos musicales y diversas zonas geográficas.

La navidad nos trae un paquete de canciones rockeras al más puro estilo Guitar Hero. Se trata del Hard Rock Track Pack que incluye el single “Use me” de Hinder, de su último álbum Take it to the limit; la canción “Because of you” de Nickelback y el tema “Light it up” de Rev Theory. Estas canciones estarán disponibles el día 23 de diciembre para Xbox y Wii y el 8 de enero para Playstation 3.

Por otro lado, a partir del 8 de enero estará disponible para todas las plataformas un paquete de canciones que añadirá un nuevo estilo musical a los contenidos de Guitar Hero World Tour se trata del Country Rock Track Pack que incluye grandes temas de la música country como “Me and My Gang” de Rascal Flatts, “Ticks” de Brad Paisley y “Hillbilly Deluxe”  de Brooks & Dunn’s.

Uno de los baterías más aclamados de nuestros días, Travis Baker, protagoniza el siguiente paquete de canciones descargables Guitar Hero World Tour. Disponible a partir del 15 de enero para todas las plataformas, incluye un tema de su época como batería de Blink-182 “What’s My Age Again” y “Lycanthrope” de su etapa en +44. Completa este grupo de canciones su versión del tema “Low”, single de Flo Rida, que interpretado a la batería por Travis Barker.

Guitar Hero World Tour se caracteriza también por haber incluido tanto en el juego, como en contenido descargable, canciones de todas las partes del mundo, en esta ocasión le toca a Australia con el paquete de canciones Aussi Track Pack que incluye el éxito de 1995 “Tomorrow” de Silverchair, “Dimension” de los ganadores de un premio Grammy Wolfmother y “Outtathaway!” de The Vines. Estas canciones estarán disponibles para todas las plataformas a partir del 22 de enero.

Por último, y tras el gran éxito de descargas conseguidas con el lanzamiento de sus tres primeros singles, el álbum completo de Oasis, Dig Out Your Soul, estará disponible como contenido descargable para PS3 y Wii desde el 12 de enero y a partir del día 29 para Xbox 360. Los temas “The Turning,” “I’m Outta Time,” “(Get Off Your) High Horse Lady,” “Falling Down,” “To Be Where There’s Life,” “Ain’t Got Nothin,” “The Nature of Reality” y “Soldier On” se unen a “Bag it Up,” “Waiting for the Rapture” y “The Shock of the Lightning” en el pack de Oasis.

Más sobre Guitar Hero World Tour

Portada Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour Xbox 360 PS2 Wii PS3 PC
Lanzamiento: 7/11/2008 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero World Tour
Todos los juegos de Guitar Hero

Guitar Hero World Tour, lanzado en 2008, es un videojuego musical desarrollado por Neversoft y publicado por Activision. Es parte de la serie Guitar Hero y marcó un significativo paso adelante para la franquicia, al introducir instrumentos adicionales más allá de la guitarra. Por primera vez, los jugadores podían tocar no solo la guitarra y el bajo, sino también la batería y el micrófono, lo que permitía una experiencia de banda completa similar a la ofrecida por su competidor, Rock Band. Guitar Hero World Tour estaba disponible para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir