Mythic trabaja en mejorar los servidores de Warhammer Online

Algunos usuarios se han quejado por la estabilidad.
Mythic trabaja en mejorar los servidores de Warhammer Online
·

Mythic Entertainment está trabajando en mejorar la estabilidad de los servidores de Warhammer Online para el modo de jugador contra jugador, a raíz de diversas quejas de los usuarios en altos niveles.

La compañía ha señalado que la comunidad de jugadores "ha expresado su preocupación respecto al rendimiento general y la estabilidad de los servidores en Tier 4, particularmente durante asedios de gran tamaño." Por eso, ya están trabajando en esas cuestiones para mejorar la estabilidad lo antes posible.

La compañía ha destacado siempre la importancia de este tipo de partidas, así como las de reino contra reino, como uno de los elementos más destacados del juego, y han agradecido a los usuarios su dedicación y apoyo continuado.

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir